Inicio » Novedades » ABB completa la adquisición de Spirit IT

ABB completa la adquisición de Spirit IT

csm_ABB_dc4590502f

Añade innovadoras computadores de flujo lí­quido y software para aplicaciones de petróleo y gas, ABB aumenta su oferta en la medición y el control de la transferencia de custodia de petróleo y gas entre los operadores inteligente.
ABB, el grupo lí­der de energí­a y automatización, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Spirit IT de Eindhoven, Paí­ses Bajos. La adquisición, anunciada el 25 de julio, añade una nueva lí­nea de computadores de flujo de lí­quidos de alto rendimiento, SCADA y soluciones de transferencia de custodia a los negocios de medición lí­der de ABB para la industria del petróleo y el gas.

Spirit TI (www.spiritit.com) diseña y vende medición de flujo de lí­quidos y soluciones de control para su uso en aplicaciones de petróleo y gas. Sus ordenadores de flujo de lí­quido y software ofrecen una mayor precisión y control para aplicaciones bien-pad de automatización, transporte y transferencia de custodia.

La adquisición complementa la cartera Measurement Products de ABB, permitiendo a la compañí­a ofrecer una solución más completa para la automatización de los lí­quidos y los gases. Se añade el componente de medición de lí­quido a la industria de ABB lí­der de medición de gas y la automatización de la lí­nea de productos y ofrece nuevas oportunidades para el crecimiento en el segmento de petróleo y gas.

Los empleados de Spirit TI se unirán a la unidad de negocio de productos de medición mundial en la división Process Automation de ABB. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Measurement Products unidad de negocio de ABB (www.abb.com/measurement) se encuentra entre los principales fabricantes y proveedores de instrumentación y analizadores del mundo. Con miles de expertos de todo el mundo y de alto rendimiento de la tecnologí­a, el equipo de ABB se dedica a hacer la medición más fácil para sus clientes.

ABB (www.abb.com) es un lí­der en tecnologí­as electrotécnicas y de automatización que permiten a los servicios públicos y las industrias, aumenten su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 paí­ses y emplea a alrededor de 150.000 personas.