Inicio » Novedades » ABB, presente en la 1° Feria Internacional de Transporte Ferroviario en Argentina

ABB, presente en la 1° Feria Internacional de Transporte Ferroviario en Argentina

2014-10-27-21.09.13

ABB, la compañí­a global lí­der en tecnologí­as de energí­a eléctrica y automatización, estará presente en la 1° Feria Internacional del Transporte Ferroviario, organizada por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, del 29 de octubre al 2 de noviembre, en Tecnópolis.

El objetivo de la exposición es mostrarle a la sociedad el desarrollo que ha tenido la industria ferroviaria en los últimos años. ABB, como uno de los socios tecnológicos más importante en materia de cadenas de tracción para material rodante e infraestructura eléctrica en general, acompañará la muestra con presencia en un Stand (C21) de 40 metros cuadrados ubicado el Pabellón número 3.

ABB posee un extenso portafolio de productos y soluciones innovadoras y confiables para los fabricantes de trenes y operadores ferroviarios. Su propuesta abarca desde el material rodante y la infraestructura, hasta los sistemas de compensación de cargas y mejora de la transmisión de corriente, eficiencia energética y sistemas de gestión de redes.

ABB presentará un pequeño brazo robótico de la familia IRB, que le permitirá a los visitantes interactuar y pedirle, por ejemplo, que escriba su nombre en tiempo real.

1° Feria Internacional de Transporte Ferroviario:
Lugar: Tecnópolis
Fecha y horarios:
Miércoles 29 de Octubre: de 12 a 20 hs.
Jueves 30 de Octubre: de 12 a 20 hs.
Viernes 31 de Octubre: de 12 a 23 hs.
Sábado 1 de Noviembre: de 12 a 23 hs.
Domingo 2 de Noviembre: de 12 a 23 hs.