Inicio » Novedades » ABB TechDay: innovación y nuevas tecnologí­as en mantenimiento de Robots industriales

ABB TechDay: innovación y nuevas tecnologí­as en mantenimiento de Robots industriales

DSC_0032_margin

ABB llevó a cabo el pasado viernes 5 de Septiembre el primer ABB TechDay de la Unidad de Robótica. La jornada se realizó en la planta que ABB posee en Valentí­n Alsina, Buenos Aires, y contó con la participación de 30 profesionales de diversos sectores industriales.

ABB TechDay es la primera de una serie de jornadas que ABB desarrolló para que sus clientes puedan conocer todas las nuevas tendencias e innovaciones en productos, mantenimiento y herramientas de programación para los robots industriales.

Durante la reunión, los asistentes tuvieron la posibilidad de monitorear en vivo un robot en funcionamiento ubicado en una planta en Ituzaingó, a 42 KM de distancia de la planta de ABB en Valentí­n Alsina.

Entre otros temas, se presentó el portfolio completo de productos de servicio, las nuevas tecnologí­as para el mantenimiento preventivo de Robots, Remote service, My Robot, RobotStudio y la actualización de controladores S4C+ a IRC5.

Además, como beneficio exclusivo por haber participado en el TechDay, los invitados pudieron acceder a la Feria de Repuestos en donde tuvieron la posibilidad de adquirir partes de robots S3, S4, S4C+ e IRC5 a casi un 50% menos de su precio de lista.

“Quisimos transmitir durante esta jornada que ABB cuenta con tecnologí­a de vanguardia para asegurar el óptimo funcionamiento de todos sus Robots. Sabemos que el cuidado de las inversiones es un tema fundamental para las industrias y es por eso que ofrecemos herramientas para disminuir todo tipo de riesgo que pueda aparecer en las lí­neas de producción.”, aseguró Ulises Strangis, Responsable del íƒÂrea de Servicios de Robótica.

Bajo el lema de la campaña “Cuidamos su inversión porque sabemos cómo hacerlo”, ABB ofrece un portfolio completo de servicios en mantenimiento preventivo, soporte remoto, atención telefónica y soporte técnico 24/7, repuestos, capacitación y consultorí­a, que lo colocan como lí­der en el mercado como proveedor de soluciones para la industria.