Inicio » Novedades » Megalanzamiento Acti 9, en todo el paí­s.

Megalanzamiento Acti 9, en todo el paí­s.

Range-pic

Desde el 22 de abril, hasta el 15 de mayo, Schneider Electric ha llevado a cabo 16 eventos en todo el paí­s, presentando su nueva lí­nea Acti 9, el primer sistema modular completo de alto rendimiento para integrarse a la perfección con la monitorización de energí­a y el control de cargas finales .

Sobre Acti 9
Más de 20 nuevas patentes aseguran la instalación más rápida, flexible y segura con el mí­nimo error de comunicación, que conectan los tableros y permiten el monitoreo y manejo de los circuitos de energí­a.
Con 5 generaciones de experiencia en la industria del diseño y la manufactura de sistema modulares finales de baja tensión, Schneider Electric presenta Acti 9, un sistema de distribución completo que provee monitoreo innovador de carga y control, seguridad y simple instalación y mantenimiento. Acti 9 se conecta fácilmente a cualquier sistema de gestión de instalaciones, convirtiéndose en un elemento esencial en soluciones de eficiencia energética.

En el pasado, integrar tableros de distribución final con soluciones de gestión de instalaciones era un desafí­o. La ejecución del cableado de comunicación y control junto con el cableado eléctrico, puede ser compleja, propensa a errores y demandar mucho tiempo. Los integradores de sistemas, diseñadores de tableros e incluso el personal de mantenimiento í¢â‚¬â€œ cuyo trabajo es asegurar que la instalación funcione siempre sin problemas í¢â‚¬â€œ deben hacer adecuadamente la distribución del rendimiento de los tableros y la comunicación.
“Schneider Electric entiende la necesidad de una instalación sin errores y del simple rendimiento y mantenimiento” aseguró Michel Dalbe gerente de lanzamiento para el sistema de comunicación Acti 9. “Es por eso que diseñamos Acti 9 y su sistema de comunicación Smartlink, fácil de usar, listo para conectar y sencillo de integrar con cualquier arquitectura de gestión. Combina el control básico con la óptima protección y ahora se convierte en un nuevo componente importante de soluciones de eficiencia energética, incluso en los entornos más exigentes.”

Con el flexible y rubosto sistema de comunicación Modbus, el cableado prefabricado al instante y la conexión a prueba de errores, Acti 90 ahorra 40% del tiempo que se pierde con el cableado de control. Además con datos en tiempo real procedentes de tableros y circuitos, los clientes pueden poner a punto sus cargas eléctricas, para manejar energí­a, reducir y asignar costos.
El sistema se auto- adapta a los parámetros de los clientes por lo que se puede integrar rápidamente y ajustar a cualquier requerimiento futuro. Otros componentes de Acti 9 como el Reflex iC60, el mando remoto RCA iC60, medidores de energí­a, contactores y reconectadores ARA, funcionan a la perfección con todo el sistema modular, haciendo Acti 9 perfecto para los requerimientos dinámicos de una amplia variedad de aplicaciones de eficiencia energética. Además, caracterí­sticas exclusivas como VisiSafe y VisiTrip hacen a Acti 9 fácil de usar y simple de mantener.

Acti 9 permite, para una gestión eficiente de la construcción, eliminar el tiempo de inactividad y hacer un negocio más competitivo. Todos los productos fueron realizados con el 100% de materiales reciclados y recuperables y son completamente amigables con el medio ambiente. Los clientes pueden cumplir con el desarrollo de las certificaciones o los requisitos ambientales, tanto ahora como en el futuro, y minimizar el impacto de la etapa de diseño a través de la instalación, el uso y eventual reciclaje