Inicio » Marcas » 'ABB'

ABB

abb-emax-2

SACE Emax 2 es el nuevo punto de referencia en el panorama de los interruptores de bastidor abierto.

tmax

La gama Tmax es una familia completa de interruptores automáticos en caja moldeada

arranque suave abb

ABB desarrolla arrancadores suaves desde comienzos de 1980. La valiosa experiencia acumulada desde entonces se ha incorporado al diseño de la gama de productos actuales.

abb-contactor

ABB posee una serie de Contactores y Relés adecuados para una amplia variedad de aplicaciones en edificios, industrias., para el control de motores, calefacción, aerogeneradores, aire condicionado, bombas, equipos elevadores, iluminación, corrección del factor de potencia de procesos, etc…

acs355-large_13

Los convertidores de frecuencia ACS355 de ABB están diseñados para el sector de la construcción de maquinaria. En la producción en serie el tiempo consumido por unidad es crítico.

acs550

Los convertidores de frecuencia de propósito general de ABB pueden ser usados en un amplio rango de industrias.

ACS800

La unidad de para el montaje en pared, ACS800-01 ofrece todo lo que necesita hasta 200 kW.

ABB-ACS150-R0-1

El Microconvertidor ACS150 de ABB está diseñado para ser incorporado en una amplia variedad de máquinas tales como: mezcladoras,cintas de transporte,ventiladores,bombas o cualquier otra donde un motor de velocidad fija necesite ser modificado por uno de velocidad variable.Para observar los datos técnicos de los distintos modelos del producto disponibles, por favor, entre en el apartado […]

representativa

Los guardamotores de ABB estan diseñados para accionar y proteger motores contrasobrecargas, cortocircuitos y falta de fase. La experiencia y conocimientos adquiridos por ABB en la fabricación de guardamotores, hace posible presentar una completa gama con un poder de apertura extremadamente rápido que evita daños a los motores.

termomagneticos abb

Los interruptores automáticos modulares en RIELl DIN protegen las instalaciones de sobrecargas y cortocircuitos, garantizando fiabilidad y seguridad para las operaciones.