Inicio » Marcas » 'Siemens'

Siemens

siemens arranque estandar

Gracias a su función de rampa de tensión se reduce la intensidad de conexión y disminuye de forma efectiva el par del motor en el momento de arranque, lo que protege la carga y la red de alimentación. Gracias al control en dos fases se mantiene la intensidad de las tres fases en los valores mí­nimos durante el arranque completo.

siemens-arranqueexigente

Los arrancadores suaves Siemens SIRIUS 3RW44 ofrecen, además de arranques y paradas suaves, otras funciones para aplicaciones con altas características. El rango de potencias cubre hasta 710 kW en conexión estándar y hasta 1200 kW en conexión triángulo, todo en 400 V.

botonera siemens 0

Las botoneras y las lámparas de señalización desempeñan un papel clave en la comunicación hombre-máquina. Para poder cumplir su tarea, deben tener un alto grado de funcionalidad y robustez.

siemens contactor vacio

Los contactores S10, S12 Y S14 también se presentan con ejecución con técnica de vacío y se caracterizan por su elevada vida útil eléctrica (2,6 a 3 millones de maniobras en servicio AC-3).

Siemesn contactor

Los contactores tripolares 3RT son aparatos, que tienen como función la conexión y desconexión, son empleados en arrancadores a tensión plena a voltaje reducido y arrancadores exactos.

siemens minicontrol

Los contactores tripolares 3RT son aparatos, que tienen como función la conexión y desconexión, son empleados en arrancadores a tensión plena a voltaje reducido y arrancadores exactos.

siemens diyuntor

Principio de funcionamiento de un disyuntor Características El detalle constructivo de los interruptores diferenciales está determinado esencialmente por tres partes funcionales: Transformador sumador de corriente de defecto. Disparador para transformar la magnitud eléctrica medida en un disparo mecánico. El cerrojo de maniobra de los contactos. El transformador sumador abraza a todos los conductores necesarios para […]

siemens fuentes

La línea SITOP de fuentes de alimentación de 24Vcc principalmente, y en corrientes de 0,5 hasta 40A, están diseñadas para su montaje sobre riel DIN y responden a las exigencias industriales, como condiciones de instalación arduas con vibraciones, temperaturas fluctuantes y extremas, y variaciones abruptas de la tensión de red.

siemens guardamotor

Los guardamotor guardamotores 3RV de la lí­nea SIRIUS limitan daños en caso de corto circuito y sobrecarga.

siemens 3vl

Características Pocos componentes como base de miles de combinaciones: Eso es SENTRON. Una nueva generación de interruptores de potencia – de 16 hasta 6300 A -, que permiten dada su modularidad cualquier aplicación imaginable en la distribución de energía. De ahorro de costos, de proyección flexible por medio de comunicación integrable, en soluciones de sistemas. […]