Electricidad Serrano

Electricidad Serrano es una empresa familiar profesionalizada y con historia.
Con casi 30 años de experiencia, apuesta a seguir creciendo y consolidándose en la prestación de servicios de excelencia para empresas e industrias.

Concebida como un comercio unipersonal, Electricidad Serrano fue fundada por Mirta Ainete y Luis Serrano en septiembre de 1977.

Pese a desconocer por completo el rubro, Mirta y Luis hicieron frente a la difí­cil tarea de atender todos los frentes que plantea un emprendimiento de este tipo.

Así­, el paso de los años le permitió ir ganando la experiencia necesaria para poder hacer crecer este proyecto.

En el año 1985 Electricidad Serrano se muda con local propio a Pedro Diaz 843 Villa Tesei (lugar donde funciona hasta la actualidad)
Poco a poco el traslado determinó un cambio en el rumbo del negocio: además del público en general empezaron a ser proveedores de empresas.

A consecuencia del crecimiento de los clientes industriales, la empresa decidió centrar su actividad en “empresas industriales”, brindándole a esta porción del mercado ya no solo la provisión de materiales eléctricos, sino también ofreciendolés servicios especí­ficos como por ejemplo el soporte técnico especializado, material bibliográfico y cursos de capacitación tanto para empresas clientes como para sus empleados.

Familiarmente profesional
Si bien Electricidad Serrano se fue conformado y consolidado como una empresa familiar, cada uno de sus integrantes adhiere a una premisa de base: “el manejo profesional de la actividad”.
Con un analisis profundo de las necesidades del mercado y encuadrando la estrategia comercial de acuerdo a los vaivenes económicos que se plantean con el paso del tiempo, nos valemos de la experiencia adquirida para seguir creciendo.